
Es la historia del amor de su vida, de su adolescencia.
Un amor que jamas antes había sentido por nadie, una de las pocas de las que Él se siente y sentirá verdaderamente orgulloso el resto de su vida.
Me sorprende y me sigue sorprendiendo el hecho de como un amor puede superar tantas barreras, gritar tanta mierda, botar tantas lagrimas & seguir adelante y cada vez mas fuerte, más grande, más lleno de amor.
Son 2 almas que se entrelazan una y otra vez en distintos cantos de la vida... Que conocen lo que es el amar y la pasión de pies a cabeza, el fugarse, pelear y gritar por ver a su contraparte, su otro yo, su complemento, su obsesión, su otra vida.
El haberse conocido de manera tan mundana y llegar a un estado tan extraordinario, donde ya no son 2 sino solo uno, fundir sus almas en una sola y entrelazar sus cuerpos y abrazar el amor que les quema en su piel.
El deseo de verse a los ojos y quedarse en la eternidad mirándose fijamente el uno al otro, en tan solo su mundo de ellos mismos, en su segundo eterno...
Y como esto se ve cegado por obstaculos enormes que prohiben un amor tan puro e inocente como este, dejandole paso a la angustia, al sufrimiento y al odio. El no permitir sentir nada por nadie.
El dejarla a ella encerrada en su casa y carcel propia, a esforzarse a luchar y perder, a gritarle al silencio, el llevarla al querer matarse, el no poder más, y estando en las ultimas de sus lagrimas, recordar y volver a recuperarse.
El obligarla a hacerse mas fuerte, a volverse una mujer.
Ella simplemente lo ama. <3
Y Él, el no aceptado, el rechazado, la mierda pura a ojos de los problemas... Pero siempre en pos de espera, siendo su pilar fundamental, su pilar de vida, su abrazo incondicional, con su eterna fidelidad y su amor extraordinariamente infinito. Quien la sacó de una vida para convertirla en otra. El mata por ella, el muere por ella.
Él simplemente la ama. <3
YoTeAmo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario