jueves, 22 de julio de 2010

Sundance Kid

Me presento primero que nada:
Mi verdadero nombre es Francisco Andrés Soto Martinez, soy un chico bastante particular, no soy de aquí... nunca lo he sido.
En este minuto tengo 15 años, nacido de una familia como cualquier otra vista desde afuera, con padre y madre separados, tipico. Pero no importa esto no es un curriculum asi que no vengo a contarle este tipo de cosas.

Voy al grano.
Porque me he dado cuenta que al final y al cabo de una vida la persona lo único que verdaderamente busca dentro de si mismo es encontrar la unión. La unión en Dios y en el amor y muchísimas personas en el final de sus días lo logran y llegan a encontrar esa paz tan anhelada por cada uno de nosotros que vivimos en una montaña rusa de emociones, somos humanos, somos pequeño gladiadores.
Simplemente yo creo que toda persona puede llegar a tener un verdadero corazón. Ni ahora ni en 60 años mas, sino que SIEMPRE ha sido así, sin una sola pena metida en ella... sin heridas, sin remordimientos, ni tristezas, ni sufrimientos, pero tenemos miedo a abrirlo al mundo exterior, estamos computarizados por la manera de ver las cosas cuando nos enseñan a crecer de distintas maneras u otra, siempre nos enseñan a tener miedo, y el miedo no existe, porque nosotros no venimos a la vida a sufrir y luego morir? No creo. Venimos a aprender? a crecer? a superarnos? yo creo que si, venimos a experimentar la verdadera realidad de lo que es ser un Ser Humano, una creación maravillosa & demos gracias a Dios por serlo, somos algo verdaderamente hermoso n.n . y venimos claro, a pasar por un tren de emociones que nos enseñan... el sufrir, el enojarse, el reír ! el enamorarse, el superarse a si mismo y el caer nuevamente y el volver a levantarse, el AMAR y el perdonar.

Porque un verdadero corazon AMA y de manera incondicional!
A tu padre, tu madre, tu perro, tu gato, tu asesino, tu abogado, tu contador, el profesor que siempre te cayo como la mierda, tus suegros, tu polola/o, tu esposa/o. Y quien sea desde la hormiga que pisaste sin querer al ir caminando (creeme que en toda tu vida pisaste varias) hasta a ti mismo que a veces es lo mas dificil... amate a ti mismo primero si quieres amar al resto. porque con este corazón todos venimos a aportar nuestra luz especial y unica a la unión de este planeta, si nosotros somos pequeños niñitos de almas solares que vienen a este mundo cada quien cumpliendo la misión que le toco cada uno en la vida. A hacer esto algo mas lindo (:

Romeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario