
La Muerte.
Es la adolescencia del espíritu, dejamos de ser niños a ser adultos, de alguna manera por así decirlo es nuestro proceso de pubertad para lo que hay mas allá de la vida misma, el recuerdo con el cosmos y la verdadera unión del ciclo universal construido por Dios mismo, la Conciencia Divina, creadora de todos nosotros y los miles de millones de distintos universos y sus variantes.
Es un proceso cíclico, morirás miles de millones de veces y volverás a nacer miles de millones de veces hasta que alcances el estado dictado por la Luz De La Unidad que se encuentra al otro lado de este plano.
Te saca del espíritu y llega la hora de partir a un viaje infinito. La Gran Luz, la luz de la conciencia & unión es tu guía en todo tu trayecto, responderá a todas tus preguntas, te dirá todos los secretos, te mostrara todos los tipos de vida que se encuentran en este universo de universos.
Verás luces y caminos, veras constelaciones y galaxias... miles de millones, veras vidas y energías proyectadas de distintas maneras y al llegar al final del camino La Gran Luz te mostrara el Mandala de todas las almas humanas y como en un conjunto de UNO forman el amor cíclico infinito que renace en el amanecer de la mañana. ¿Te has imaginado semejante imagen?¿que te dice? Busca tu UNIDAD :)
Que la muerte no es un paso al miedo, no es un paso a la oscuridad, no es un paso a la perdición, es un paso Más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario