miércoles, 4 de agosto de 2010

En su secuencia

Espera, Discierne, Actúa.

3 claves:

Espera: Deja que la vida fluya, que la vida continúa, que esta no está en tu contra. Vive contigo en el momento que te levantas, duerme contigo y muere contigo, siempre esta continuando con tu sombra a los pasos de tu caminar, que forzando las cosas solo chocas contra la pared de atrás, no con la que deberías chocar mas adelante.
Fluye con ella, que su entrega llegara a tu espera más codiciada. ¿Que pasa si un pez va en contra de la corriente? Su camino se vuelve duro y no llega a su destino. ¿Que pasa si el mismo pez va con la corriente? La corriente fluye con su andar, da grandes saltos en su caminar.

Discierne: Al momento de dejar de esperar, la vida te regalará oportunidades y oportunidades, sabes que es para ti y que no. Elige con cuidado, que el lobo estará tras una de ellas.

Actúa: Que el momento de actuar no es para uno es para todos para cada quien para cada cual, que el gato salta cuando el ratón huye, el león muerde cuando la gacela brinca, ni un minuto antes, ni un minuto después, que tus gotas de sudor valgan la pena... apunta y dispara.

cuidado


No hay comentarios:

Publicar un comentario