viernes, 6 de agosto de 2010

Monumento al recreo

Quédate en tu silla, respira, maestros y maestros entran y salen de aquella puerta... ninguno es maestro de maestros, solo vacíos intelectuales que hablan '' de como ecuacionar la raíz cuadrada de las moléculas atómicas de la historia de Chile cubicamente geométrica'' solo un vacío intelectual mientras miras tu cuaderno y ves miles de posibles escrituras inexplicables, de mi mente expandida de conocimientos eternos.
Pfff... respira, deslaza tu vista fijamente hacia adelante con la espada en tu manto de muñeca adolorida por el lápiz y aquellos ojos cansados de tanto mirar mas allá ¿y que encontrar? Solo el Ciego sabe.
Que tus compañeros son aquellos gladiadores en comunidad dividida de este establecimiento regido por reyes y comisarias, de compañeros fieles y amigos espías, vestidos de telas similares las cuales no hacen diferencia, con aquella ciencia escrita en los muros de este salón de 4 piezas, la prisión de transparente ventana revuelta de rayos solares y faldas azules con almohadillas compuestas de Cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario